Reparación de maquinaria para el metal

El servicio de reparación de maquinaria para el metal que le ofrecemos, está dirigido a todo tipo de máquina convencional o CNC, tanto de las marcas que distribuimos así como de la marca que el cliente tenga. Todas ellas requieren el mantenimiento para su buen funcionamiento, y por ello le brindamos la posibilidad de un mantenimiento integral.
En cuanto a la reparación de maquinaria para el metal, en FYG TECHNOLOGIES aconsejamos a nuestros clientes que el mantenimiento ha de ser de, como mínimo, una vez al año, no superando las 1000 horas de trabajo sin revisar, ya que es necesario realizarlo para evitar posibles e importantes averías de elevados costes.
En dichas revisiones se verifican todos los puntos claves del funcionamiento de la maquinaria haciendo un exhaustivo diagnóstico, y cambiando las piezas defectuosas por las originales que conseguimos en 24 horas.
Para una adecuada y personalizada atención al cliente en nuestro servicio de reparación de maquinaria para el metal, disponemos de un CALL CENTER, donde nuestros clientes serán atendidos inmediatamente vía telefónica por nuestro personal técnico altamente cualificado. En un tiempo no superior a 24 horas le reparamos la máquina averiada, porque sabemos de la importancia que tiene una máquina parada.

 

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA (S.A.T):
CALL CENTER: REPARACION DE MAQUINARIA PARA EL METAL.
Telf. 609.864.915

 

De forma adicional, le ofrecemos el servicio de retrofitting. Consiste en la reparación de maquinaria para el metal, partiendo de la estructura inicial de la máquina y haciendo los cambios oportunos en todos los componentes de la dicha máquina. Así conseguimos que nuestros clientes obtengan un beneficio hasta de un 60% con respecto a una máquina nueva.
Otros de los servicios que disponemos es el traslado de maquinaria. Siempre que la reparación de maquinaria para el metal haya sido ejecutada y/o verificada por nuestro equipo técnico, nosotros nos comprometemos en un tiempo estimado a hacer el traslado, montaje y puesta en marcha de los equipos en cuestión.
Desde FYG Technologies también nos hacemos cargo del servicio post-venta para la reparación de maquinaria para el metal durante su garantía y una vez transcurrido ese periodo.

 

Reparación de maquinaria para el metal Reparación de maquinaria para el metal Reparación de maquinaria para el metal Reparacion de maquinaria para el metal