Máquinas para tratamientos de aguas por vibración

Las máquinas para tratamientos de aguas por vibración, tienen la finalidad de reducir el impacto ambiental en lo que se refiere a los contaminantes que se emplean en el proceso de vibración.

Las máquinas para tratamientos de aguas por vibración pueden ser muy variadas dependiendo del contaminante a tratar, se pueden incorporar distintas fases, precipitación, neutralización, oxidación, reducción, filtración de particulas pesadas.

La máquina para tratamientos de aguas por vibración también denominada depuradoras, se clasifican según los requerimientos de nuestro cliente, en varios modelos.

Maquinaria para tratamientos de aguas por vibración mediante filtro prensa, consiste en la deshidratación intermitente, cada operación de prensado del fango que procede de los vibros supone los siguentes pasos.

  • Arqueta, dónde se recoge el agua a tratar.
  • Bomba para alimentar el filtro prensa el agua-contaminante.
  • Cerramiento del filtro prensa que es autorregulada mediante la filtración.
  • Rellenado, de forma continua de los lodos.
  • Filtración, provoca un aumento de presión debido a la formación de una capa espesa de lodo en las membranas. Una vez finalizada la operación se les aplica aire comprimido para el secado del lodo.
  • Apertura del filtro, las placas se abren en modo automático para tener una mayor facilidad de eliminar el fango que está en el interior de dichas placas.
  • Limpieza de las telas, se efectuan por agua a presión, y se pueden reutilizar en varios ciclos.

Máquinas para tratamientos de aguas por vibración mediante evaporación al vacio, es un sistema tecnológicamente muy fiable, ya que realiza una separación del contaminante por medio de una fase de evaporación.
A continuación detallamos los distintos modelos de máquinas para tratamientos de aguas por vibración.
Modelo horizontal 100 lts.
Modelo vertical 1000 lts.

En cuanto al asesoramiento técnico de las máquinas para tratamientos de aguas por vibración, disponemos de un laboratorio y técnicos altamente especializados.

Todas nuestra máquinas para tratamientos de aguas por vibración, cumple la normativa CE.

Máquinas para tratamientos de aguas por vibración Máquinas para tratamientos de aguas por vibración Máquinas para tratamientos de aguas por vibración Maquinas para tratamientos de aguas por vibracion