Máquinas para tratamiento de superficies

Actualmente las máquinas para tratamiento de superficies, se pueden clasificar según los productos y metales a tratar, como zamak, latón, hierro, cobre y aluminio.

En FYG Technologies, desarrollamos proyectos de ingeniería en base a las necesidades de los clientes fabricando máquinas para tratamiento de superficies metálicas así como otras superfícies que pueden ser mármol, piedra, etc…

A continuación enumeramos los tipos de máquinas para tratamiento de superficies dependiendo de los fines deseados por nuestros clientes.

Granalladora
Las máquinas para tratamientos de superficies por granallado, consiste en un impacto controlado de granallas metálicas de distintas granulometricas, enviadas por varias turbinas hacia la pieza a tratar, consiguiendo aumentar o controlar la dureza de dicha pieza para que sea más resistente al desgaste y aumentar la resistencía mecánica.

Chorreado
Las máquinas para tratamiento de superficies por chorreado o aire comprimido, son estudiadas para lograr una rugosidad en las piezas chorreadas para los procesos posteriores como el vulcanizado, dónde la adhesión de la pieza metálica ha de ser perfecta.

Vibración
Las máquinas para tratamientos de superficies por vibración, el objetivo principal es la eliminación de rebabas en las piezas metálicas ( zamak, latón, cobre, alumínio, plástico, etc…), procedentes en la mayoría de los casos de procesos de fabricación con maquinaria de fundición. Así mismo, también se pueden proporcionar características decorativas como brillo.

Las máquinas para tratamiento de superficies por cubas de anodizado, consite en una oxidación superficial sobre la pieza para protegerla de corrosiones posteriores, como en el caso del aluminio o titanio.

Las máquinas para tratamiento de superficies por relleno de esmaltes y recubrimiento cerámico se emplean como elementos decorativos.

Toda nuestra maquinaria está bajo normativas C.E.
Nuestro servicio de asistencia técnica está especializado en las máquinas para tratamientos de superficies metálicas.

máquinas para tratamiento de superficies Máquinas para tratamiento de superficies Máquinas para tratamiento de superficies maquinas para tratamiento de superficies