Máquinas de pulido por vibración

Las máquinas de pulido por vibración son equipos que se utlizan para la eliminación de rebabas, alisado, desengrase y sobre todo para dar brillo a las piezas metálicas.

Dependiendo de la morfología y medidas de las piezas a tratar, se puede optar por las distintas máquinas de pulido por vibración que disponemos. Para ello disponemos de un laboratorio propio con distintas máquinas de pulido por vibración para realizar las pruebas oportunas.

En el proceso de vibración intervienen varios factores importantes para el acabado final de la pieza, como son los productos químicos, los abrasivos de poliéster y la regulación de las máquinas de pulido por vibración.

En FYG technologies, disponemos de una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, destacando el novedoso sistema que empleamos en las máquinas de pulido por vibración que consite en la combinación perfecta de una rotación/translación del abrasivo con la pieza.

La máquina de pulido por vibración con cuba circular de que actualmente disponemos tiene una capacidad desde 25 lts hasta 1900 lts, y se puede suministrar con descarga manual, descarga automática, de fondo plano o con rampa en esperial.
Las secadoras vibrantes, son máquinas de pulido por vibración igualmente circulares que se diferencian porque les incorporamos unas resistencias internas para ayudar al proceso del pulido y secado de las piezas a tratar.

En cuanto a la maquinaria de pulido por vibración rectangulares, los modelos disponibles varía desde 9 litros hasta 2.000 litros en versiones standar con sistemas de alta frequencia para el pulido con esferas de inoxidable y monitorización individual o múltiple.

El programa de máquina de pulido por vibración de arrastre, es una avanzada técnologia para una calidad excepcional y muy exigente. Las piezas se montan sobre bastidores específicos y están sometidos a elevados roces tras ser sumergidos en productos alisantes y abrillantadores, siendo posible incorporar robots para automatizar los procesos.

máquinas de pulido por vibración Máquinas de pulido por vibración Máquinas de pulido por vibración maquinas de pulido por vibracion