Máquinas de lavado por ultrasonidos

Las máquinas de lavado por ultrasonidos emplean la combinación de ultrasonidos y la adecuada solución química para la limpieza de objetos delicados como matrices, moldes de inyección, etc.

Estas máquinas de lavado por ultrasonidos, son equipos de limpieza, diseñados y fabricados con avanzada tecnología para aportar a la industria la calidad y efectividad que solo se consiguen con nuestras máquinas de lavado por ultrasonidos.

Disponemos de máquinas de lavado por ultrasonidos industriales y semi industriales con sistemas en base agua y clorados. Nuestra presencia en distintos sectores como el Naval, Aeronáutico y/o Automoción, nos avalan con nuestros sistemas y maquinaria de lavado por ultrasonidos.

Distribuimos los equipos más avanzados tecnológicamente para mejorar los procesos de tratamiento que nuestros clientes necesitan en el acabado de sus piezas. La máquina de lavado por ultrasonidos se conciben especialmente para la limpieza de matrices y moldes de inyección con fases de trabajo personalizables.

El tamaño de una máquina de lavado por ultrasonidos viene determinado por la cantidad, el tamaño y la forma de las piezas a limpiar. Dichas piezas a limpiar deben quedar sumergidas en el líquido de la cuba, quedando listas en un tiempo mínimo y sin necesidad de realizar otras operaciones que la de introducir las piezas en las sucesivas cubas.

Nuestros equipos de serie vienen compuestos por cubas de lavado de acero inoxidable con generadores, sistema de transmisor de ultrasonidos por inmersión (transductores), rejilla de fondo reforzada, paneles en inox. A una máquina de lavado por ultrasonidos se le puede complementar con distintos accesorios como decantador-separador de aceites, sistemas de filtración, de recirculación,), panel de control.

Se emplean productos 100% ecológicos y biodegradables. Además, todas nuestras máquinas de lavado por ultrasonidos tienen una garantía de 2 años con Certificado de Conformidad CE.

Paralelamente ponemos a la disposición de nuestros clientes el Servicio Técnico apropiado para todas las máquinas de lavado por ultrasonidos.

Máquinas de lavado por ultrasonidos Máquinas de lavado por ultrasonidos Máquinas de lavado por ultrasonidos Maquinas de lavado por ultrasonidos