Máquinas de inyección de Zamak

Las máquinas de inyección de zamak, o de cámara caliente consisten en la fundición a presión de zamak, para la elaboración de piezas de distintas medidas y pesos, así como en sectores específicos para el herraje, fornitura para el calzado, piezas para el automóvil, accesorios cuartos de baño etc…

Las máquinas de inyección de zamak, presentan un serie de ventajas con respecto a otros tipos de maquinaria de fundición, dichas ventajas son apreciadas sobre todo en el ahorro de tiempo, costos y un acabado superficial de mejor calidad.

El material que se emplea en las máquinas de inyeccion de zamak, tiene la siguiente composición: (Zinc),  (Aluminio),(Magnesio) y(cobre).

Debido al alto porcentaje de zinc que contiene el zamak, precisa de menor consumo de energia para su transformación, ya que la maquinaria de inyección de zamak tiene unos hornos preparados especialmente para que puedan fundir a 400/420 º

Una de las características principales que tiene una máquina de inyección de zamak, es la facilidad y precisión que tiene para reproducir perfectamente todos los detalles las piezas previamente marcada en el molde que introducimos en dicha maquinaria..

A continuación les indicamos los componentes principales de las máquinas de inyección de zamak:

  • Grupo de cierre
  • Grupo de inyección.
  • Expulsor central.
  • Grupo de radiales.
  • Engrase centralizado
  • Protecciones.

En función de las dimensiones del moldes y figuras que contenga, las máquinas de inyección de zamak, se clasifican por la fuerza y volumen de inyección necesaría, en los siguientes modelos.
máquinas de inyección de zamak de 25 tn, 40 tn, 80 tn, 125 tn, 220 tn y 330 tn.

En FYG Technologies, disponemos de técnicos especializados y sistemas avanzados tecnologicamente para la reconstrucción de maquinaria de inyección de zamak que tenga nuestro cliente para hacer la debida reconstrucción de sus maquinas.

Máquinas de inyección de zamak Máquinas de inyección de Zamak Máquinas de inyección de Zamak Maquinas de inyeccion de zamak