Máquinas de granallado

Las máquinas de granallado por turbina se emplean para el tratamiento de superficies en el que el abrasivo es transportada hacia las turbinas y éstas se lanzan contra el objeto a granallar.
Gracias a la experiencia adquirida, damos las mejores soluciones relativas en cuanto a la necesidad del cliente aconsejando las máquinas de granallado.
Los modelos de las máquinas de granallado de las que disponemos tienen las siguientes características:

quinas de granallado de túnel: as piezas son colocadas en la cinta transportadora de rodillos y se tratan en el interior del túnel mediante varias turbinas.
quinas de granallado de gancho: las piezas son colocadas en un gancho que efectúa giros en el interior de la cabina, las turbinas que están colocadas una encima de otra en un lado de la cabina y las piezas van pasando por delante de las turbinas. El gancho de la máquina de granallado se mueve de un lado hacia otro para poder tratar las piezas de una forma homogénea.

En las máquinas de granallado de mesa giratoria las piezas se posicionan en el interior de la cámara de granallado y son tratadas desde la parte de arriba donde van alojadas las turbinas.,
quinas de granallado para hilos y cables: tienen un tratamiento especial así como la morfología de la pieza.
Los procesos que se empleados para el tratamiento de superficies por granallado es muy variado, y se puede granallar piezas desde tamaños pequeños como pueden ser válvulas de riego hasta vigas de grandes longitudes.
En FYG Technologies, disponemos de laboratorio propio con máquina de granallado especial para realizar la pruebas oportunas.

Así mismo indicarles que nuestro servicio técnico está altamente especializado para el montaje y reparación de las máquinas de granallado, tanto las que comercializamos como otras marcas (Servicio multimarca).

 

Máquinas de granallado Máquinas de granallado Máquinas de granallado Maquinas de granallado