Maquinaria | Granallado

Granalladora de mesa giratoria

Esta granalladora de tipo de mesa giratoria de alta calidad se caracteriza por su larga durabilidad y ser altamente efectiva. Dispone del certificado ISO9000.
Es apropiada para el tratamiento de piezas metálicas. La pieza a trabajar se coloca en la mesa giratoria y es granallada drireccionada verticalmente.
Estos modelos son apropiados para eliminar el óxido de la superficie y endurecerla.
Al elegir nuestras granalladoras de mesa giratoria, apreciará sus ventajas y alta productividad, composición compacta y fabricadas con alta tecnología. Pueden utilizarse en la fundición, industria del automóvil y militar.

Características

granallado  Maquinaria granallado Captura de pantalla 2015 05 05 a las 13

 

Granalladora tipo gancho

Esta serie de granalladoras tipo gancho se emplean para la limpieza de superficies y de piezas metálicas y piezas fundidas en aluminio. Se utilizan ampliamente fundamentalmente en la industria mecánica. En particular la FYG378, de doble gancho sin intercambiador de raíl, de estructura compacta y alta productividad.

Características:
La carga se hace por mediación de un bastidor donde va colgada la pieza a trabajar. Dicho gancho tiene la función de elevar, trasladar y girar el racimo.
Hay de gancho simple y doble gancho. El doble gancho tiene un solo raíl para introducir el racimo en el interior de la granalladora. Una vez finalizado el ciclo de granallado, la pieza sale limpia de la máquina sin necesidad de ninguna otra fase de limpieza.

granallado  Maquinaria granallado Captura de pantalla 2015 05 05 a las 13

 

Granalladora tipo túnel

Esta máquina se emplea principalmente para la fundición de hierro, de piezas finas y delgadas y de aluminio o cerámica como en pequeñas superficies de limpieza. Y también se pueden utilizar para limpiar piezas mecánicas.
De buena continuidad y alta eficiencia de limpieza.

Captura de pantalla 2015-05-05 a la(s) 13.08.04  Maquinaria granallado Captura de pantalla 2015 05 05 a las 13