Divisas:

Fashionthings - Pulsera de Acero Inoxidable antialérgica Happy Thoughts para niñas y Mujeres, chapada en Oro/Plata/Oro Rosa, tamaño 4 mm m3fhcydtE5

€57.52  €21.91
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: m3fhcydtE5
  • 933 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Excelente acabado: muy bien pulido y hermoso acabado. Esta moderna pulsera cuenta con un aspecto moderno, limpio y clásico que va muy bien con cualquier conjunto. Viene en oro rosa, chapado en plata. Grabado con la cita "Happy Thoughts" y viene en oro/oro rosa y chapado en plata.
  • Tamaño: esta bonita pulsera de uso diario es de 4 mm de grosor y 6,5 cm de diámetro.
  • Durabilidad: hecho de acero inoxidable de calibre pesado antialérgico que no se oxida ni mancha. El diseño con bisagras hace que sea fácil de poner sin preocuparse por perder los tornillos.
  • Ligeras pulseras: estas pulseras son de peso ligero y puedes llevarlas de día en día con gracia y estilo. Mezclar y combinar con otras pulseras para crear tu propia declaración de moda.
  • Un regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños o aniversario. Esta pulsera de moda viene en una bonita bolsa que hace que sea un regalo ideal para esposas, madres, amigas, hermanas o hijas.


Descripción del producto

Fashionthings es una marca que atrae a mujeres jóvenes que siguen las últimas tendencias de moda. Para el jefe de la niña con su estilo de vida de la ciudad, ofrecemos una colección de joyas y accesorios imprescindibles. Todos los productos están diseñados por nuestro propio equipo de diseñadores o junto con otros diseñadores en nuestro famoso "Feat". Colecciones. Todos los productos son de alta calidad pero precio amigable porque creemos que la moda debe estar disponible para todos.

Pulseras de acero «Happy Thurs», perfectas para uso diario.

Nos encantan las pulseras. Las pulseras son una de las pulseras más desgastadas. Llévalo por sí solo o con otras pulseras para la perfecta fiesta de brazos.

Diseñado para que nunca te quedes sin estilo. Elegancia innegable como un homenaje atemporal a la belleza de Enduring

Esta moderna pulsera de brazalete viene con una cita "Happy Thoughts" y cuenta con un aspecto moderno, limpio y clásico que va genial con cualquier conjunto. Está hecho de acero inoxidable de alta calidad chapado en oro, oro rosa y plata y brilla con sutil sofisticación y da un aspecto elegante.

Compra con confianza: todas nuestras joyas vienen con una garantía limitada de 2 meses. Nos preocupamos por nuestros productos y lógicamente hacemos nuestro mejor para ofrecerlos en las mejores condiciones. Sin embargo, un pedido puede ser roto durante el transporte o algo más puede ocurrir que le da garantía. Informarnos dentro de los dos meses de compra. Si el defecto está dentro de la garantía, repararemos el producto o encontraremos un reemplazo para el producto de forma gratuita.