ALIMENTADORES CENTRIFUGOS.

Estos sistemas de alimentadores centrífugos, son capaces de orientar diferentes tamaños de piezas a gran velocidad, para continuar con la linea siguiente de visualización o proceso final.

La velocidad puede variar de 300 a 500 pzas/min. según la pieza.

Fino y Gómez (FYG TECHNOLOGIES), está muy presente en el sector de la automoción aportando experiencia técnica Know How.

En estos momentos estamos cubriendo las necesidades de nuestros clientes con la fabricación de maquinaria a medida, colaborando estrechamente con los departamentos de ingeniería para mejorar los procesos de producción.

Gracias a nuestra trayectoria profesional en el sector, que combinado con la experiencia en máquina herramienta y tratamientos de superfies metálicas somos capaces de obtener resultados muy satisfactorios para la mejora continua de nuestro clientes.

Detallamos imagen de varias máquinas entregadas a un cliente nuestro del sector de la automoción, con un alto rendimiento en su producción.

Nuestro Departamento de Ingeniería ha logrado que este sistema de alimentador centrifugo sea capaz de orientar diferentes piezas de distintos tamaños, superando la velocidad solicitada por nuestro clientes a 500 pzs/min.

 

ALIMENTADORES CENTRIFUGOS Alimentador1       ALIMENTADORES CENTRIFUGOS Alimentador2

 

ALIMENTADORES CENTRIFUGOS Alimentador finalizando